julio 16, 2009

- Barbastro será la sede del II Congreso Internacional de Enoturismo

Organizado por la Universidad de Cádiz (UCA) y la Fundación Universidad – Empresa (Fueca). Este encuentro nació con voluntad de continuidad y con el objetivo de celebrarse en sedes distintas cada dos años.

Por fin tenemos la fecha y sede del segundo Congreso Internacional de Enoturismo, que tendrá lugar en Barbastro, en el marco de la DO Somontano. Tendrá lugar en octubre. Durante los días 21, 22 y 23 se celebrará el programa técnico o jornada científica que abordará varios ejes temáticos con títulos como "¿Qué era, qué es y qué puede ser el Turismo Enológico?" en donde se hablará de Turismo, Vino y Crisis Económica. Otro eje de trabajo estará en torno a "Estrategias de Implantación del Turismo Enológico". Se hablará también de "Promoción y Comercialización del Turismo Enológico” y de “Nuevas Tecnologías aplicadas a la comercialización y promoción de este tipo de turismo".

El día 24 acogerá una jornada de carácter más lúdico en el que tendrá lugar un encuentro Enogastronómico Andalucía - Aragón, con actividades, exposición, degustación y venta de productos, catas cruzadas, actividades, información enoturística, etc.

La información disponibles es aún escasa y salvo la fecha y los precios poco más he visto. Podéis estar al tanto siguiendo la información a través de un blog creado expresamente para el evento Tan pronto vayan aportando más información, especialmente sobre el programa, os lo iré contando.

(c) Alicia Estrada, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros:

(c) Alicia Estrada