febrero 03, 2009

- "Yo pienso en vender vino, no en facturar por la organización de eventos en mi bodega"

Os anexo mi presentación con motivo del Congreso de enoturismo Wine Pleasure que tuvo lugar recientemente en Sitges. Como veis, traté el tema de la relación entre el enoturismo y el mundo de los eventos. ¿Hay sitio para el enoturismo en el sector MICE? Pues yo creo que sí y espero haber aportado algunos datos al respecto.

Después me hice algunas preguntas que supongo deben ser las que en muchas ocasiones algunos profesionales del sector vitivinícola se han hecho antes de iniciar su carrera enoturística. Las respuestas sólo pretenden ser pequeñas reflexiones pero espero que sean válidas para marcar un camino lo más recto posible hacia el sector turístico.

Como el tema tiene enjundia, os dejo mi presentación y espero vuestros comentarios. Yo también os aportaré algunos de los míos en post sucesivos.

(c) Alicia Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros:

(c) Alicia Estrada