septiembre 05, 2010

Noticias de enoturismo en Twitter

Bienvenidos tras las vacaciones estivales. Espero que hayáis tenido un estupendo verano y ahora llenos de energía encaréis una buena vendimia.

Tengo muchas cosas que compartir con vosotros este recién estrenado mes de septiembre. Primero una pequeña novedad, que espero os sea útil para estar al día de noticias de enoturismo.

Hasta ahora me enviabais noticias, convocatorias, comunicados de prensa etc. de los que me costaba hacerme eco, por el formato y objetivos de este blog. Muchas de estas noticias eran realmente interesantes pero no encontraba la forma de compartirlas. Este mes de agosto he empezado a modo de prueba a utilizar http://www.twitter.com/vinoturismo para ir recogiendo información de este tipo, así que espero a partir de ahora usar el sistema con regularidad.

Si sois usuarios de Twitter podéis seguir los Twitts directamente, pero si preferís leerlos sobre el blog Vinoturismo, he instalado un “artilugio” como dice la plataforma Blogger, desde la que podéis acceder también a la última información, aunque no aparecen todos los comentarios, sólo los últimos. (Barra lateral del blog)

Para los menos adictos a las nuevas tecnologías recogeré regularmente las principales noticias en un post y os las haré llegar como es habitual, a vuestro buzón. Recordad que para ello tenéis que dejar vuestra dirección en el apartado del blog (barra lateral) “Recibe las novedades de Vinoturismo en tu correo electrónico”

Una segunda cosa. Acabo de regresar de Anjou, en el Loira. Ha sido un viaje medio trabajo y medio vacaciones. Intentaré en diferentes post contaros cosas de las que he vivido y he conocido. Siempre está bien saber qué se está haciendo por ahí en cuestiones de enoturismo. Espero que los comentarios sean de vuestro interés y os aporten información e ideas creativas.

Feliz vuelta al cole. Seguimos hablando.

(c) Alicia Estrada, 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros:

(c) Alicia Estrada