diciembre 01, 2014

Presentación libro "Los 100 mejores vinos por menos de 10€"

Supongo que conocéis que llevo tres años publicando una guíade vinos que recoge anualmente  los 100mejores vinos por menos de 10 euros. Este es el tercer año que la publico y justamente haré la presentación del libro en Barcelona el próximo jueves, día 4. Si alguno de vosotros está interesado en venir a la presentación será un placer compartirla. Será en la librería LAIE de la calle Pau Claris, a las 19.30 horas.

En la mesa estarán conmigo ayudándome en esto de la presentación, dos amigos a los que estimo especialmente,  Marcel Gorgori que seguro muchos lo conocéis por su programa de TV En Clau de Vi (En clave de vino) y también Lluís Tolosa, un especialista en vino y enoturismo con quien he compartido muchas batallas casi siempre de enoturismo y alguna también de vino. Con él me estrené en Perpignan como jurado en un concurso internacional de garnachas.
Al finalizar tendremos una cata de uno de los vinos seleccionados este año en la guía. Se trata de La Fou El Sender,  de la Terra Alta. ¡Aquí tenéis vuestra invitación!
Si queréis ver algún enlace publicado en torno a mi libro, os apunto un trío, para no aburriros:
Revista Forbes

Agencia EFE

¡Me gustaría veros en la presentación!
(C) Alicia Estrada, 2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros:

(c) Alicia Estrada