enero 16, 2009

- Conferencias enoturismo y Workshop "Wine Pleasures"

Desde el día 23 al 28 de enero se celebra en Sitges un ciclo de conferencias y workshop sobre enoturismo gestionado por Wine Pleasures. El programa es muy amplio e incluye cerca de 40 presentaciones, realizadas de forma simultánea en tres salas; encuentros entre bodegueros y profesionales del turismo; visitas, networking etc. Os dejo el enlace por si queréis bajaros el Programa. Primero está en inglés pero encontraréis también mucha información en castellano.

Agradezco mucho que me hayan invitado a este evento. Participaré con el tema de la relación entre los productos enoturísticos y el sector de eventos profesionales en España e intentaré responder a algunas preguntas, entre otras, qué lugar puede llegar a ocupar el enoturismo en este subsector y especialmente cómo puede una empresa vitivinícola hacerse hueco en el mundo CCI (Congresos, convenciones e incentivos).

Si alguno va a estar presente en Sitges, sería un placer poderle saludar personalmente y ponerle cara a personas a las que ya considero mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros:

(c) Alicia Estrada