tag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post3494700504712488609..comments2023-06-22T12:21:12.885+02:00Comments on vinoturismo: Bono Smartbox "Bodegas con carácter"Unknownnoreply@blogger.comBlogger39125tag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-72162110158676474222021-01-14T23:58:05.863+01:002021-01-14T23:58:05.863+01:00Hola, en Catas y Enoturismo podemos ofreceros expe...Hola, en Catas y Enoturismo podemos ofreceros experiencias en el mundo del vino para poder colaborar con vosotros. Por favor, si estáis interesados visitar nuestra página web sobre el mundo del vino.<br /><a href="https://www.catasyenoturismo.es" rel="nofollow">Catas y Enoturismo en Galicia</a>Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/09623299780755070058noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-85528826932320382902015-05-07T09:02:43.137+02:002015-05-07T09:02:43.137+02:00Hola!!! A mi me han regalado un smartbox que no me...Hola!!! A mi me han regalado un smartbox que no me deja reservar. El problema va a ser q mo está activado. Pues todavía sigo esperando respuesta. Una estafa. Además sale maa barato por tu cuentaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-61508037358453855302012-09-20T23:32:57.422+02:002012-09-20T23:32:57.422+02:00Madre mia!!! miedito me está dando... Tenemos una ...Madre mia!!! miedito me está dando... Tenemos una caja de Entre Viñedos para utilizar antes de que acabe el año. He intentado en bodega Pesquera de Valladolid y me están tomando el pelo descaradamente... Primero no había forma de que contestaran al teléfono, cuando conseguí me dijeron que llamara a partir de día X, cuando llamé a partir del dia X me dijeron que enviara mejor un correo electrónico, asi lo he hecho hace ya una semana y ni rastro de respuesta....estoy teniendoo mucha paciencia y educación pero me estan tocando las narices de una manera....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-43965225393183655632012-09-20T22:37:16.878+02:002012-09-20T22:37:16.878+02:00Vaya, me acaba de tocar una smartbox para cata de ...Vaya, me acaba de tocar una smartbox para cata de vinos en un sorteo, estaba muy emocionada, pero visto el tema me esta dando miedo. Alguien sabe dónde pone la caducidad? Gracias de antemanoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-86494677686658498392012-04-21T13:02:59.800+02:002012-04-21T13:02:59.800+02:00Regalé a mis padres un bono smartbox 'bodega c...Regalé a mis padres un bono smartbox 'bodega con carácter' y decidieron visitar las bodegas Alvear en Montilla. Según el bono les incluía la visita guiada, dos botellas de 37.5cl y un decantador. Al llegar allí les dijeron que eso era un error de impresión y que sólo les daban la visita guiada (que comprándola allí costaba 3.5 euros) y una de las botellas. Por los 25 euros que cuesta es una estafa, y lo peor no es la pérdida del dinero, sino el regalar algo y que resulte tan mal.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-4313918114303092572012-03-09T10:16:33.769+01:002012-03-09T10:16:33.769+01:00Se me olvidaba, el smartbox cena chic, caduca a fi...Se me olvidaba, el smartbox cena chic, caduca a finales de marzo, así que ya me direis que hago para ir a cenar de lunes a jueves a un restaurante que ademas ya conozco y que deja mucho que desear, al no poder ir a cualquiera de los otros tres que figuran en el libro.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-45022729590487130002012-03-09T10:13:24.014+01:002012-03-09T10:13:24.014+01:00hemos recibido dos smartbox de regalo y la verdad ...hemos recibido dos smartbox de regalo y la verdad un autentico desastre ambas. Lo de los hoteles es imposible, no hay plazas para fines de semana, los tfnos que figuran en el libro no sirven, es imposible contactar, cuando lo haces todo son excusas, te tratan como si fueras un pordiosero (cuando resulta que el precio del smartbox es superior a la reserva personal). Con el otro smartbox (cena chic) ya es tremendo, de los cuatro restaurantes que figuran uno de elos está clausurado, otro de ellos no atiende al tfno que figura, es imposible reservar, el tercero lo mismo y con el último de ellos, solo reservas de lunes a jueves si vas con smartbox. una estafa en toda regla vamos. Mi consejo, no compreis este producto nunca y por favor que nadie me lo vuelva a regalar jamas.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-54232535046109126842012-02-28T16:10:53.523+01:002012-02-28T16:10:53.523+01:00ÇSmarbox es totalmente un timo, no hay plazas en l...ÇSmarbox es totalmente un timo, no hay plazas en los hoteles no se ponen al telefono, la web no funciona. Cuando hablas directamente con los hoteles resulta que hay plazas y es mas barato que el bono. Como es siempre un regalo de alguien, por no molestar no piedes el ticket de compra del establecimiento. En muchos casos el vendedor sabe lo que esta vendiendo y como gana su buen dinerito se hace el loco, como que todo es normal. Yo voy a denunciar al establecimiento vendedor y en la OCUagustinnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-80282939100388295892011-12-23T13:24:19.392+01:002011-12-23T13:24:19.392+01:00Yo compre unasmartbox de vinos, sin problema en la...Yo compre unasmartbox de vinos, sin problema en la reserva en le bodega, lo único esque justo ese dia llegaba un "gurú" del vino y no pudimos hacer la cata. Nos atendió un empleado de la bodega que nos enseño todo muy bien, y nos dió las 3 botellas de regalo, pero de pero cata... nada. Tal ves fuécumpa niestr, puesto que nos habia mos desplazado dos dias a los alrededores de la bodega, podiamos haber aplazado la visita para el dia siguiente, pero no lo pensamos.<br />Ahora tenemos otra de bodegas, que nos caduca en marzo, pensába regalarle a mi marido otra de algún hotel, o de SPA , para hacer una escapada más completa, pero visto las opiniones casi que lo dejaremos estar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-20186595900004762182011-04-06T22:17:44.053+02:002011-04-06T22:17:44.053+02:00A mi me sucede exactamente lo mismo que se comenta...A mi me sucede exactamente lo mismo que se comenta anteriormente. Mi pack regalo consiste en una "Estancia Bienestar".Me indicaron, cuando por fin conseguí que me atendisen en Atención al cliente, que me atenderían en Incidencias (marcando el número 5). Me cansé de intentar contactar con ellos y el Viernes pasado, después de un último intento, acabé llamando de nuevo a Atención al cliente. Me dijeron que ellos no podían solucionar la incidencia, que estaban en París, y esto se trataba desde Barcelona. Tomaron nota de todos mis datos y todavía espero que se pongan en contacto conmigo. Hasta el momento, están dando muy mala imagen y si no responden lo antes posible, lo primero ue voy a hacer es denunciarlos en la oficina del consumidor.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-18806512388679370632011-03-18T16:46:51.490+01:002011-03-18T16:46:51.490+01:00Es realmente una estafa. Entiendo que la idea es b...Es realmente una estafa. Entiendo que la idea es buena, pero la gestión es nefasta. He llamado repetidas veces al 902 y no hay manera de poder reservar una habitación. <br />Para las estancias sólamente hay plazas disponibles en "martes o miércoles". Es de vergüenza. Resulta que los operadores, despues de negarme la posibilidad de reservar, ofrecen la ampliación temporal de pack por que así hay mas posibilidades de poder reservar en fin de semana. Felicidades, habeis inventado una nueva forma de robar. <br />Tengo otro de gastronomía que, seguramente, lo tiraré directamente. Al menos ni gasto teléfono ni tengo que escuchar estupideces.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-6844937241235161042011-03-10T16:22:55.722+01:002011-03-10T16:22:55.722+01:00Un desastre . Para el cumpleaños de mi mujer nos r...Un desastre . Para el cumpleaños de mi mujer nos regalaron dos cajas ( cena Chic y estancia entre vinos ). Eso fue a principios de febrero . Aun no he conseguido utilizarlas . Excusa variadas , podeis elegir :<br /><br />- no contestan al teléfono<br />-Cuando contestan hay una incidencia ( marque 5 !)<br />-La incidencia es que la "han de activar!!!??" y que ¿dónde me la compraron?<br />-Ya le llamaremos...<br /><br /><br />Y eso que aun no he ido a los sitios .<br /><br />De verguenzaMiquel Sardàhttps://www.blogger.com/profile/12732835663291443810noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-85253085022266962352011-01-31T00:58:04.188+01:002011-01-31T00:58:04.188+01:00Creo que el problema de los bonos no es del produc...Creo que el problema de los bonos no es del producto. En sí es una buena idea y resulta una forma sencilla de empaquetar y sobre todo regalar "experiencias". El problema supongo radica en la atención y servicio del proveedor. <br /><br />En el mercado existen otros muchos productos similares como Dakota, Plan_B, WonderBox, etc. tendremos que empezar a evaluarlos. Sería muy bueno conocer cómo están funcionando estos otros productos. <br /><br />Uno de los problemas que tenemos con este producto a nivel turístico es que no tenemos una normativa al respecto. Hace algo más de un año tuve la oportunidad de buscar un proveedor de cofres para mi empresa y me encontré con la sorpresa de que este producto no tributaba IVA por que no estaba tipificado. Supongo que lo habrán arreglado aunque no lo sé, pero si Hacienda no sabía nada del producto, qué decir de quien tiene que velar de la calidad de este producto de cara al consumidor. <br /><br />Por otro lado compramos pocas veces este producto en una agencia de viajes y muchas veces acudimos a tiendas generalistas o compra web, lo que nos dificulta contar con la ayuda y consejo del profesional ante un problema. <br /><br />Mientras tanto, paciencia y persistencia en la reclamación de los derechos y me parece estupendo hacer públicas las opiniones, las buenas y las malas. <br /><br />Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios.Alicia Estradahttps://www.blogger.com/profile/03152258284518074438noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-56289685557800760192011-01-30T23:14:29.016+01:002011-01-30T23:14:29.016+01:00Yo después de esta experiencia se me ocurre pensar...Yo después de esta experiencia se me ocurre pensar que no es una buena idea adelantar dinero y sobre todo cuando hablamos de casi 300 euros que cuesta una "escapada gastrónomica". Una vez desembolsado el emisor se duerme y tu única vía es la reclamación y el disgusto. En mi caso por mal funcionamiento de la página de reservas, creí que tenía un fin de semana reservado y resultó no ser así. Como tenía el bono cubierto ya, ahora no se si puedo o no tipear el nombre mal escrito. El Servicio de Atención me pareció nefasto, primero la chica que me atendió no sabía practicamente castellano. Con el segundo operador tuve más suerte, pero tampoco sabía que era tipear, y acabó diciéndome que llamase al hotel en el que me reservaron para saber como querían ellos que escribiese su nombre (es como de tomadura de pelo). A fecha de hoy sigo sin saber si smartbox admite o no un bono con tipex. En fin...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-20191873578467398392011-01-18T13:59:23.971+01:002011-01-18T13:59:23.971+01:00Pues si canjear un bono os parece complicado no os...Pues si canjear un bono os parece complicado no os quiero decir lo que implica intentar que te emitan un duplicado de bono por perdida del original.<br /><br />Directamten, si pierdes el bono no tienes derecho a nada, vamos, como si pierdes el papel de reserva y pago anticipado de un hotel, y no te dejan usar el hotel. En la era de internet que un servicio se condicione a la tenencia de un papel despues de haber pagado con tarjeta de credito... vergonzosoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-18725617357197460582011-01-05T09:27:12.357+01:002011-01-05T09:27:12.357+01:00Es un timo. A mi me regalaron 2 noches de hotel y ...Es un timo. A mi me regalaron 2 noches de hotel y una visita a bodega. Estoy intentando reservar el hotel y en primer lugar no funcina la reserva on line y no contestan a los mails. Con lo cual he tenido que llamar al 902. Para el finde que quiero dentro de 3 meses no hay plazas disponibles !! Para el siguiente me dicen que si. Hacen la reserva para un dia y perfecto. Van a hacer la reserva para el siguiente y da un error informatico. Me dicen que tengo que llamar a incidencias al dia siguiente a las 9, porque son las 18:05 y a las 18:00 en punto se van los de incidencias. Al dia siguiente me rechazan la reserva que supuestamente había ido bien. Y me dicen que vuelva a intentar reservar y volver a llamar al 902 . Dudo mucho que consiga disfrutar del fin de semana pues el bono me caduca el 31 de marzo. No puedo reservar la bodega hasta que no sepa en que hotel me voy a poder quedar y luego me diran que tampoco hay plazo en las bodegas...Es una estafa... <br />Mercedes FernándezAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-13525215405117304072010-12-02T19:31:37.180+01:002010-12-02T19:31:37.180+01:00Yo me uno a los que han mostrado su decepción con ...Yo me uno a los que han mostrado su decepción con los productos Smartbox. En mi caso se trata de un bono de estancias con encanto y lo que me está ocurriendo (porque estoy en ello) es que me han dicho que no hay habitaciones disponibles para la fecha que he pedido en el único hotel que hay en el catálogo Smartbox situado en el centro de Madrid y me quieren mandar a otro que está justo enfrente de Joy Eslava (si fuera de marcha vale, pero no es el caso, me gustaría poder dormir). Como no me ha gustado demasiado como me han contestado, he mirado en la página web del hotel del catálogo y oh!, sorpresa, está lleno de habitaciones libres para la fecha en que viajo. He mandado otro email a Smartbox diciéndoles que sí que hay habitaciones y me han contestado que no, que me equivoco. ¿Que he hecho?, pues lógicamente llamar de inmediato al hotel y preguntar a la recepcionista acerca de la disponibilidad de habitaciones. Muy amablemente me ha dicho que no había ningún problema de disponibilidad, pero cuando le he comentado que tengo un bono smartbox la cosa ha cambiado. Dice que con el bono smartbox no se puede acceder a ninguna de las habitaciones que se pueden reservar vía página web y que de las que se pueden reservar (que deben de ser las del personal de servicio, digo yo), no hay ninguna disponible. Ante esta situación, le he pedido a la recepcionista si puedo acceder a un estudio abonando al hotel la diferencia entre lo que el hotel recibe de smartbox y el precio del estudio. Mañana me contestarán.Rafahttps://www.blogger.com/profile/01903927912015399921noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-81253971046231739912010-11-29T20:15:28.028+01:002010-11-29T20:15:28.028+01:00Estoy muy enfadada con las cajitas regalo de smart...Estoy muy enfadada con las cajitas regalo de smartbox, las recibes con mucha ilusión, y lo que deberia ser un regalo agradable se convierte en una pesadilla. Este año he recibido varios regalos y la mitad me han causado disgustos. Por favor no quiero más smartbox. Fui a un restaurante a cenar y tuve que pagar la cena, después recuperé el dinero en el Corte Inglés, pero lo que suponiamos una noche agradable, una cena diferente. acabamos discutiendo con el camarero y saliendo del restaurante de mal humor. Hoy me he dado cuenta de un error en la fecha de un hotel y llevo toda la tarde intentando solucionar mi problema lo cual es imposible ya que no cogen el teléfono y no contestan los e-mails.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-81982592292654122862010-11-27T11:57:31.689+01:002010-11-27T11:57:31.689+01:00Smartbox opinión :TIMADORES
Recibí una smartbox es...Smartbox opinión :TIMADORES<br />Recibí una smartbox estancia exqusita de regalo. Tienen buen equipo de marketing porque el envase es atractivo a los ojos y tiene buena presentación pero sólo hasta ahí. Además de los 50 hoteles del catálogo puedes consultar la web y descubrir si hay alguna novedad. Yo vi 20 más, total, 70 hoteles para elegir...esto tiene buena pinta!!! A la hora de formalizar la reserva por internet te aparecen una serie de desplegables para ir rellenando y a partir de ahí aparece un mensaje que solamente hay 37 hoteles disponibles pero la sorpresa es que cuando pulsas el desplegable para que aparezcan esos 37 hoteles, solo aparecen 20. Cambio las fechas y nada, siguen los 20.<br />LLamo por teléfono y la atención al cliente es pésima, intentan escurrir el bulto diciéndome que reclame al sitio donde lo compré(tendrán morro!!!), que efectivamente es un error de la página que pasaban mi petición al dpto de incidencias y se ponían en contacto conmigo en 24h... te han llamado a ti? Pues a mí tampoco. Alego que no están ofreciendo el producto que venden, que es publicidad engañosa!!! Yo decido ponerles una reclamación y hablar con el encargado. Ellos insisten que te pasan con el dpto pertinente, te ponen la musiquita en el teléfono y despúés de un minuto... cuelgan. Así en innumerables ocasiones. Después de gasto de tiempo, dinero en 902 , berrinches y sobre todo, sentimiento de impotencia ante estos TIMADORES sólo me queda la opción de contaros mi experiencia en internet para que sea útil a otras personas y no caigan en la misma trampa que yo caí.sergio6noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-7999652124578402232010-11-25T18:25:30.087+01:002010-11-25T18:25:30.087+01:00Smartbox no existe. Es una empresa timo-fantasma. ...Smartbox no existe. Es una empresa timo-fantasma. Unos amigos me regalaron una estancia para dos con cena. Este pack vale 200€ y son 200€ que han ido a la basura porque no hay manera de contactar con smartbox. Hice la reserva por la web y me mandaron la pre-reserva diciendo que en 48h recibiría la respuesta definitiva. Pues pasada una semana no recibí nada, así que llamé al teléfono, un 902, y no sirvió de nada porque durante tres días y a todas horas nadie conetsta al teléfono. Llamamos directamente al hotel y ahí muy amablemente nos confirmaron que la reserva estaba hecha y que sí había plazas, puesto que hemos dado 3 meses de antelación. 11 días después de hacer la reserva nos mandan un mail de smartbox diciendo que rechazan nuestra reserva porque no hay plazas. Mando un mail a smartbox comentando todo lo anterior y pidiendo explicaciones. De esto ya han pasado dos días sin respuesta. El siguiente paso es ir a ver si las oficinas están abiertas y pedir el libro de reclamaciones y de camino pasar por la ocu a poner otra reclamación. No hay derecho que timen a tanta gente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-33263616248588101232010-10-26T14:07:38.452+02:002010-10-26T14:07:38.452+02:00a mi me acaban de regalar el de Bodegas con encan...a mi me acaban de regalar el de Bodegas con encanto, soy de Barcelona y he visto vuestros comentarios, ya que lo tengo, podeis recomendarme alguna de las visitas de Catalunya que esté bien? alguien que haya ido, sería de gran ayuda! gracias por adelantadoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-78659136425884358452010-09-08T11:38:33.846+02:002010-09-08T11:38:33.846+02:00Engañada, es así como me siento después de haber c...Engañada, es así como me siento después de haber comprado una caja de SMARTBOX, no hay manera de hacer una reserva, que decepción.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-87681208437050866322010-09-06T15:15:16.632+02:002010-09-06T15:15:16.632+02:00Gracias por confirmar mis dudas. Entonces, sì, ap...Gracias por confirmar mis dudas. Entonces, sì, aprovechare de este smartbox y dejare saber a mis amigos, para su interés, que no se trata de una formula ventajosa si no de pagar entra 5 o 10 euros (supongo) para un caja de carton y una libreta. Como lo dice usted, Alicia, mucho mejor pasar por internet, donde encontraremos mejores precios. Muchas gracias por su sinceridad y bueno, espero que alguien encontrara su felicidad con las smartbox.<br />Saludos muy cordiales.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-9564943842452191312010-09-05T23:37:54.694+02:002010-09-05T23:37:54.694+02:00Apreciado amigo,
Supongo que habría que hacer un ...Apreciado amigo, <br />Supongo que habría que hacer un estudio para cada bodega para poder indicarle si es más económico plantear la visita de forma individual o a través de Smartbox. <br />En algunos casos recuerdo que la visita de Smartbox era diferente a la visita sencilla que ofrecían algunas bodegas. Recuerdo que en algún caso, el bono Smartbox incluía el regalo de una botella que por supuesto no estaba incluida en las visitas estándar y supongo que en otros casos, la visita smartbox puede implicar una degustación de más de un vino u otras diferencias que la separan de la visita estándar. <br />Evidentemente estoy generalizando y el caso exigiría estudiar la bodega de su interés en concreto. <br />Lo que le diría es que si usted tiene un bono Smartbox difrútelo con una buena compañía y con su experiencia y su conocimiento de Internet seguro que podrá descubrir el enoturismo por otras vías y adecuar sus visitas a sus gustos y necesidades. <br />El merito que se le puede conceder a estos bonos es simplificar las cosas cuando somos poco conocedores del enoturismo. De ahora en adelante seguro que le será mucho más sencillo disfrutar del enoturismo llamando directamente a la bodega o a través de algunas de las agencias que operan viajes y visitas de enoturismo en nuestro país. <br />Saludos,Alicia Estradahttps://www.blogger.com/profile/03152258284518074438noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7146468691745823160.post-17197333639719057802010-09-02T18:55:08.054+02:002010-09-02T18:55:08.054+02:00A mí me han regalado 2 cajas de smartbox, una para...A mí me han regalado 2 cajas de smartbox, una para hotel y otra para bodegas y no hay forma de reservar, ni por la página web ni llamando por teléfono. Les envié un correo y me han contestado que tienen problemas técnicos en su sistema.<br />Recomendaré que no compren smartbox, es una tomadura de pelo.Anonymousnoreply@blogger.com